Lunes 21 de agosto de 2017 NOTICIAS  |  VIDEOS


QUIÉNES SOMOS REGRESAR PRINCIPAL


El Hogar Educador es una división de Vida Nueva Ministries que fue fundado en 1993 por Mike y Pam Richardson.

Mike Richardson es padre de nueve hijos cuyas edades van desde los 30 hasta los 4 años de edad. También es misionero, pastor, conferencista, autor y publica la revista en español para familias que educan en casa, El Hogar Educador, además publica libros, CDs, DVDs en español para la familia y organiza dos conferencias para educadores en el hogar en México. Para mayor información acerca del movimiento de educación en el hogar en Latinoaméríca, o acerca de los Richardson, escriba a Ministerios Vida Nueva, 1001 South 10th Street, Suite G-529, McAllen, TX 78501 USA, vnm@hughes.net.

Todos nuestros esfuerzos tienen una cosa en común: la familia. Nuestro deseo es ver que las familias lleguen a conocer a nuestro Señor, como también que crezcan en El.

El propósito primordial de esta publicación (edición actualizada) es ayudar a los padres a alcanzar a sus hijos para Cristo. Fue por esta razón que empezamos a publicar El Hogar Educador en 1996. Es una revista bimestral diseñada para contribuir a la enseñanza y aliento de los padres que están educando a sus hijos en el hogar.

En qué creemos

...en la Biblia — Creemos que cada una de las palabras de los escritos originales de las Sagradas Escrituras es la Palabra de Dios inspirada y que no tiene error. La Biblia es la autoridad final por la que vivimos, trabajamos y nos relacionamos con los que nos rodean. Es el fundamento de nuestra fe, creencia y conducta. Dicho escuetamente, en El Hogar Educador creemos en la Biblia desde Génesis hasta Apocalipsis.

...en la Trinidad — Dios existe en tres personas eternas — Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Estos tres son uno.

...en la Salvación — Creemos que la salvación se recibe únicamente por la fe en Cristo. (Gálatas 2:16 Sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado.) Su muerte y resurrección son la expiación de nuestro pecado. El arrepentimiento del pecado, la fe en la obra que Cristo hizo a través de la cruz (su muerte, sepultura, resurrección y ascensión), y la confesión son el único camino a la salvación. La salvación es un regalo de Dios disponible para todos los que creen.

Preguntas y respuestas

Consulte nuestro listado de Preguntas y Respuestas para mayor información sobre la educación en casa.

Contacto

Llene nuestro formulario de contacto si desea enviarnos algún comentario.